Selección peruana

Después del robó a Perú, la FIFA volvió a premiar con a Julio Bascuñán en el mundial de clubes

Julio Bascuñán sigue recibiendo premios, pese a su terrible arbitraje en las eliminatorias pasadas
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:15

Julio Bascuñán es uno de los árbitros menos queridos en el Perú, después del encuentro entre la Blanquirroja y Brasil por la segunda fecha de las eliminatorias, lo que hizo el chileno provocó la indignación de todo el pueblo nacional, pero pese a eso la FIFA lo sigue premiando.

El colegiado internacional fue designado para estar en el VAR durante la final del Mundial de Clubes entre el Bayern Munich y Tigres de México. Julio Bascuñán será el ayudante a la dirección del video asistente para el partido más importante del torneo, no está demás mencionar que recibirá una importante cifra por este trabajo.

El árbitro chileno fue cuestionado en los partidos de eliminatorias a nivel internacional, por su mal manejo del VAR, por lo que sorprende que ahora Bascuñán tenga como principal trabajo impartir justicia desde esta parte del campo del campo, cuando fue claro que no sabe como hacerlo.

En la Federación Peruana de Fútbol realizaron un pedido a la CONMEBOL para que Julio Bascuñán no vuelva a dirigir un encuentro de la Blanquirroja durante las presentes eliminatorias, por lo que solo el tiempo determinará si el ente regulador del fútbol sudamericano cumple con este pedido.

 

Valorar noticia

Otras Noticias