Selección peruana

Diego Maradona le regaló un rolex de oro a Ricardo Gareca valorado en miles dólares y se lo robaron

Ricardo Gareca contó cómo fue que Diego Armando Maradona decidió regalarle un lujoso rolex de oro, valorado en miles de dólares.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 15:10

Diego Armando Maradona y Ricardo Gareca tenían una gran amistad desde que eran compañeros de equipo. El Tigre contó en más de una ocasión los grandes gestos que tenía el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de la plata. Diego incluso le regaló un reloj de oro al técnico argentino.

Ricardo Gareca contó en una entrevista que durante un paseo por el medio oriente con Diego Armando Maradona, se acercaron a la vitrina de una tienda de relojes en un centro comercial. El Tigre le señaló al Pelusa un reloj que vio, un rolex de oro de lujo y le comentó a su amigo que se sentirá tener una accesorio así.

Unos días más tarde Maradona llegó con el reloj y se lo obsequió a Ricardo Gareca, con el salario que tenía el Peulsa en ese momento no le dolió mucho hacerle ese regalo al Tigre. El entrenador de la Selección Peruana contó que Diego siempre tenía esos gestos con él porque era una muy buena persona.

Lamentablemente el Tigre después afirmó que cuando jugaba en Independiente de Avellaneda, unas personas entraron al complejo del rojo durante el entrenamiento y se fueron llevando todo de los camerinos, incluyendo el obsequio carísimo de Diego a Gareca. Confesó que eso es lo que más le dolió, no por el costo, sino por la persona que se lo regaló.

Un reloj de este tipo está valorado entre los 17.000 y 134.000 mil dólares, un verdadero lujo para el Tigre haber tenido este tipo de accesorio, pero más aún por la persona que se lo dio.

Su amistad con Diego Armando Maradona trascendió hasta los últimos días del Pelusa. La partida de su amigo, hace algunos meses, le afectó mucho a Ricardo Gareca, quien aseguró sentirse muy afectado por su partida, pero espera que ahora esté en un lugar mejor.

Valorar noticia

Otras Noticias