Selección peruana

Entre tantos problemas: Ricardo Gareca recibe la mejor noticia de todas antes de las eliminatorias

Ricardo Gareca podría contar con casi todos sus jugadores para la Selección Peruana en la siguiente fecha de las eliminatorias
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 22:30

Ricardo Gareca sabe que en la siguiente fecha de las eliminatorias, la Selección Peruana podría quedarse sin muchos jugadores importantes, pero después de la información que se dio a conocer desde Estados Unidos, el Tigre puede sonreír una vez más. La MLS ya no va a empezar el 3 abril como se dijo sino el 17 por lo que los futbolistas nacionales podrían ser parte de la Blanquirroja.

Las estrictas medidas en diferentes estados de USA, provocaban que varios futbolistas peruanos no llegue a las eliminatorias. E la gran mayoría si salen del país deben hacer una cuarentena obligatorias de más de 10 días, lo que dificultaría su salida, pero con las nuevas fechas todo cambiaría.

La fecha de inicio de la MLS estaba prevista para el 4 de abril, pero ahora de Estados Unidos informan que será el 17 de abril,, por lo que los peruanos que viajen al Perú podrían regresar a sus equipos sin problema y hacer el aislamiento obligatorio sin ningún tipo de recpercusión

Los jugadores nacionales que militan en la MLS podrían continuar con sus entrenamientos en la Videna sin problemas hasta que se juegue la siguiente fecha de las eliminatorias. Así el Tigre contará con varios jugadores importantes y los tendrá bajo su tutela y llegar mucho mejor a los encuentros por la fecha 5 y 6 de las eliminatorias.

Perú se encuentra noveno en la tabla de posiciones del camino hacia Qatar 2022. El 25 de marzo la Blanquirroja visita a Bolivia y el 30 de marzo recibe a Venezuela, dos partidos claves para meterse en pelea por ganar las eliminatorias.

Valorar noticia

Otras Noticias