Selección peruana

Fin de la novela: Jefferson Farfán no jugará en Deportivo Municipal y se acerca a Brasil

Jefferson Farfán pedía mucho dinero y se salió de las manos su contratación por Deportivo Municipal.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 03:00

Jefferson Farfán podía continuar su carrera en Deportivo Municipal, al parecer las conversaciones estaban muy avanzadas con el cuadro Edil, pero una serie de requerimientos provocaron que el peruano se aleje y todo indica a que podría regresar a la órbita de algunos equipos en el fútbol internacional.

La Foquita pidió el 50 % de las ganancias que recibiría el club por la venta de sus camisetas, pero lamentablemente el equipo Edil no pudo cumplir con todos los requerimientos del peruano y ahora el periodista Bruno Cabala informó que todo se cayó y Jefferson Farfán no se quedará en el Perú.

Como se informó en días anteriores, Jefferson Farfán tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en Brasil, pero no es la única opción que tendría. El delantero peruano estaría al tanto de varias propuestas internacionales que sus agentes manejan con mucha cautela. 

La MLS y Argentina son opciones viables para el peruano. En los dos países y Brasil, Jefferson Farfán maneja diferentes opciones para continuar su carrera, pero no se descarta una posible llegada a clubes de Ecuador o Colombia, quienes tienen sus mercados de pases abiertos.

Jefferson Farfán debe tener mucho cuidado con quedarse fuera del radar de algún equipo, sobre todo porque si no encuentra equipo antes de marzo, las posibilidades de tener nuevo club son muy pocas, ya que la mayoría de mercados cierran sus traspasos, en ese caso tendría que esperar hasta marzo para saber si encuentra un nuevo equipo.

Valorar noticia

Otras Noticias