Selección peruana

¿Lapagol a la banca? Filippo Inzaghi respalda al nuevo delantero del Benevento y preocupa a Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula podría quedarse fuera del equipo titular, por la llegada del nuevo delantero al Benevento.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:10

Gianluca Lapadula lleva 4 goles en toda la temporada 2020-2021 de la Seria A, el ofensivo peruano no pasa su mejor momento goleador, pero sí demostró un buen nivel futbolístico. Lamentablemente eso no fue suficiente para el entrenador del Benevento, que pidió un nuevo ofensivo.

Adolfo Gaich llegó a Benevento como nueva opción para el ataque del equipo italiano, su llegada provocaría que Gianluca Lapadula pierda espacio en el equipo titular y de esa manera su juego disminuya de manera considerable. Está situación provoca que Ricardo Gareca se preocupe y mucho.

El delantero argentino confesó que Filippo Inzaghi fue quien lo pidió personalmente y contó que las primeras palabras que tuvo Gaich por parte de su nuevo entrenador fueron: "Me dijo que podía equivocarse con defensores, pero con un ‘9’ no”, por lo que tiene todo el respaldo del estratega italiano.

Recordemos que el propio Filippo Inzaghi fue quien pidió a inicios de temporada el fichaje de Gianluca Lapadula, lamentablemente nunca pudo consolidarse, hasta ahora su cuota goleadora no respalda su juego y podría quedarse en la banca por lo que queda de la temporada.

Gianluca Lapadula participó en 21 partidos acumulando un total de 1480 minutos, solo marcó 4 goles en las 21 fechas de la Serie A. El Benevento se ubica en el puesto 14 con 23 puntos, su próximo rival será el Bolonia.

Valorar noticia

Otras Noticias