Selección peruana

Las cábalas de Ricardo Gareca salieron a la luz después de varios años de ermétismo

Ricardo Gareca confesó cuales son sus cábalas desde que empezó a jugar al fútbol profesional
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 20:22

Ricardo Gareca es muy hermético cuando se tratan de sus cábalas o rituales previo a un encuentro de fútbol, el entrenador argentino logró consagrarse en todos los equipos que jugó como futbolista o técnico, pero hasta hace poco se dio a conocer lo que hace el argentino desde que empezó el fútbol.

En una entrevista a uno de los jugadores más cercanos del Tigre reveló que el entrenador tiene varias cábalas desde que jugaba en el América de Cali. Unas muy raras pero efectivas que al final le sirvieron para triunfar en el fútbol colombiano como uno de los mejores jugadores.

Una de las peculiares era que el Tigre ocupaba una camiseta quemada para dormir, así es como el argentino se convirtió en uno de los mejores futbolistas de la Liga Colombiana.

Otra cosa que Gareca siempre hacía era que cada vez que un directivo entraba al camerino de los jugadores, acompañado de un compañero en el Cali barrían por donde pasaba el mandamás, esto con el fin de sacar las malas energías de la interna de club y evitar fracasar.

Ricardo Gareca cumplió un año más de vida y lo celebró junto a su familia, pero como no podía ser de otra manera los mensajes de apoyo en todo el continente no se hicieron esperar. Varios equipos, por los que pasó el Tigre y figuras del fútbol mundial que tienen en su memoria al Tigre.

Valorar noticia

Otras Noticias