Selección Peruana

Luis Abram está muy cerca de dar el gran salto a Europa: Alavés de España quiere fichar al Patriarca

Luis Abram es pretendido por el Alavés de España.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:10

Luis Abram y la directiva de Vélez Sarsfield no llegan a un acuerdo de renovación. El defensa central peruano se encuentra en Argentina entrenando junto a sus compañeros, pero hasta el momento los diálogos de negociación no llegan a buen puerto y todo apuntaría a que saldría del Fortín en los próximos meses.

El Patriarca termina su vínculo contractual con el cuadro argentino en junio del 2021. Por tal motivo, los altos mandos del club vienen intentado ampliar su permanencia y con ello tenerlo en sus filas por algunas temporadas más. Desde el país gaucho, mencionan que le presentaron algunas ofertas, pero no reciben una aprobación del peruano.

El Alavés de la Primera División del fútbol español acercó un ofrecimiento para llevárselo apenas termine su contrato con Vélez Sarsfield. No es la primera vez que el Patriarca recibe una oferta de un equipo europeo, pues el gran nivel que mostró en el Fortín le sirvió para ser tentado por el Real Betis.

Si llega a darse esta contratación, Luis Abram daría el gran paso al fútbol del viejo continente. Cabe mencionar que a lo largo de su carrera, el Patriarca jugó en Sporting Cristal de Perú y en Vélez Sarsfield. En este último club, desde su llegada en 2018, se ganó un puesto importante en el primer plantel.

 

Valorar noticia

Otras Noticias