Selección peruana

Mientras en Argentina no gana más de 30.000 dólares, Luis Abram ganaría más que Renato Tapia en España

Luis Abram podría llegar a España para continuar su carrera en el Alavés si logra concretar su llegada
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:15

Luis Abram es uno de los jugadores que podría llegar al fútbol europeo en junio del presente año, el defensa peruano está en la mira del Alavés de España para ganar un salario superior al de Renato Tapia en el Celta de Vigo, por lo que lo más seguro es que llegue a un nuevo club para la siguiente temporada.

El defensa peruano estaría muy cerca de firmar por el Alavés, pese a las amenazas que recibió el peruano por parte de Vélez Sarfield si no renueva con el club argentino. Luis Abram aceptaría la oferta del fútbol español por el salario que le pueden ofrecer en el viejo continente.

Mientras en Argentina el defensor peruano no gana más de 30.000 dólares mensuales, si firma por algún club del viejo continente podría ganar más de 50.000 dólares mensuales, mucho más de los 25.000 dólares que gana Renato Tapia en el Celta de Vigo.

Vélez Sarfield no quiere que se vaya gratis

Desde Argentina reportan que si Luis Abram no firma su renovación en los próximos días no será titular los 6 meses que le quedan de contrato con el equipo argentino.

La orden de la directiva es que el peruano no tenga oportunidades si arregla con el equipo español para la siguiente temporada, lo que causaría que su nivel baje considerablemente.

Valorar noticia

Otras Noticias