Selección Peruana

Pesadilla para el peruano: Luis Abram será borrado en Vélez de Argentina si no firma su renovación hasta junio

Luis Abram pone en peligro su participación con la Selección Peruana.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:10

Luis Abram no llega a un acuerdo de renovación con Vélez Sarsfield de la Primera División del Fútbol argentino. El Patriarca se juntó a sus compañeros para iniciar los entrenamientos de pretemporada de cara al próximo campeonato local, pero su continuidad en el Fortín no se encuentra definida. 

El zaguero nacional tiene la posibilidad de dar el gran paso al balompié del viejo continente. El Alavés de España mostró interés para fichar a Luis Abram en la próxima temporada. La idea que tiene el club es firmar un preacuerdo con el jugador, que se activará a finales de junio del 2021.

Si llega a darse esta firma, Luis Abram podría quedar relegado del primer plantel de Vélez Sarsfield. Según RPP, el director técnico argentino, Mauricio Pellegrino, no lo tomaría en cuenta en el planteamiento defensivo de su equipo y lo mandaría directo a la banca de suplentes.

La poca presencia de Luis Abram en el primer plantel, afectaría de sobre manera su ritmo de juego y perdería la continuidad que venía teniendo en Vélez Sarsfield. Esto podría poner en peligro su convocatoria en la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas. En ese momento, la Blanquirroja necesita futbolistas que tengan un buen presente, para cambiar la cara futbolística en el campo de juego y con ello conseguir resultados positivos. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias