Selección peruana

¿Pone en riesgo su carrera? En contra de todo pronóstico Paolo Guerrero regresará a las canchas antes

Paolo Guerrero quiere arriesgarlo todo por regresar a jugar, descartando el consejo de su hermano.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 16:16

Paolo Guerrero está dispuesto a regresar a las canchas lo más pronto posible, sin importar los consejos de muchas personas que lo rodean, incluyendo su hermano, el Depredador quiere acelerar su regreso para estar en las últimas fechas del Brasileirao y buscar el título con Internacional.

En contra de todo pronóstico, Paolo Guerrero regresaría a las canchas el 14 de febrero. Pese a los consejos de varias personas en su entorno que le recomiendan regresar cuando se sienta al 100 %, el Depredador ya le comunicó a su entrenador que se siente listo y tendría minutos en el siguiente encuentro del cuadro colorado.

El periodista Alexandre Ernst en el programa brasileño Vozes do Gigante, comentó que Paolo Guerrero está muy cerca de regresar a las canchas para el encuentro entre Internacional y Vasco da Gama el 14 de febrero. El entrenador le daría algunos minutos al delantero peruano para la siguiente fecha.

El goleador peruano le habría comunicado a su DT que ya está al 100 % y estaría listo para jugar su primer partido con Internacional en el 2021, ante la sorpresa de propios y extraños para la reciente lesión que tuvo.

Por ahora se conoce que el peruano podría disputar algunos partidos antes de las eliminatorias, pero con el riesgo de lesionarse de gravedad una vez más. El ofensivo peruano recibió muchos consejos en el que le advirtieron que, si no se recupera al 100 %, podría tener una recaída importante en su lesión.

Valorar noticia

Otras Noticias