Selección peruana

Raúl Ruidiaz pudo llegar al Benfica de Portugal pero el salario que le ofrecían no era ni la mitad de lo que gana en la MLS

El Benfica de Portugal pudo fichar a Raúl Ruidiaz pero el salario que tuvo ni se acercaba a lo que ahora gana en la MLS
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:15

Raúl Ruidiaz es uno de los jugadores de la Selección Peruana que pudo llegar a varios equipos en el fútbol europeo, uno de los más sonados fue el Benfica de Portugal justo antes de fichar por el Cortiba de Brasil, pero el poco salario que el ofrecieron al delantero provocó que que no se de la transferencia.

La Pulga pudo jugar en uno de los grandes de Portugal. Salía de romperla en Universidad de Chile por lo que varios equipos se fijaron en él, entre ellos el Benfica. Lamentablemente no pudo darse su traspaso por culpa de la directiva portuguesa que no le ofrecieron un salario inferior a los 30.000 dólares mensuales.

En su lugar el peruano llegó a Coritiba de Brasil donde se quedó dos temporadas. Jugó solo 11 partidos en dos años y no pudo marcar ni un gol, por eso regresó a Universitario de Deportes en el 2013, donde tuvo su mejor etapa goleadora y le permitió llegar al fútbol internacional.

Monarcas fichó al peruano en donde quedó campeón de goleo en más de una ocasión y por eso el peruano logró llegar a su nuevo club en Estados Unidos. Con el Seattle Sounders lleva 3 temporadas y ya marcó consiguió un título y quedó como máximo goleador de su club en todas las temporada.

 

Valorar noticia

Otras Noticias