Selección peruana

Ricardo Gareca cumple 63 años y en todo el continente le demuestran su cariño al Tigre gracias a la Selección Peruana

El entrenador de la Selección Peruana está de cumpleaños y en toda Sudamérica reconocen a Ricardo Gareca.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:10

Ricardo Gareca cumple 63 años de vida, el entrenador argentino es uno de los más destacados a nivel internacional y por eso en su cumpleaños recibió muchos comentarios positivos con los que le demuestran toda su grandeza. El reconocimiento del argentino se debe en gran parte a lo que logró con el Perú.

El entrenador de la Selección Peruana desde las primeras horas de la mañana del 10 de febrero recibió muchos comentarios de celebración. Grandes instituciones del fútbol sudamericano saludaron a Ricardo Gareca, como por ejemplo CONMEBOL o la Copa Libertadores.

Por obvias razones, la Selección Peruana también saludó a su director técnico con un mensaje muy importante, también ex clubes del Tigre como América de Cali o Vélez Sarsfield enviaron sentidos importantes, dejando en claro que siempre tendrá las puertas abiertas para regresar.

Ricardo Gareca lleva casi 6 años a cargo de la Selección Peruana, los logros conseguidos en el fútbol sudamericano por el argentino son increíbles, pero su mayor hazaña se dio con la Blanquirroja, por todo lo que logró en los últimos años con Perú, el Tigre se ganó el reconocimiento de propios y extraños.

De parte de quienes hacemos El Futbolero, le deseamos a Ricardo Gareca un feliz cumpleaños y un año lleno de salud, además, que pueda seguir triunfando con la Bicolor como lo ha hecho hasta ahora.

Valorar noticia

Otras Noticias