Selección Peruana

Alejandro Hohberg es la mejor opción para reemplazar a Edison Flores en la Selección Peruana

Alejandro Hohberg puede ser una opción para Ricardo Gareca
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:55

La presencia de Edison Flores, en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca, pende de un hilo. La complicada situación de salud que vive el mundo hizo que el inicio de la Major League Soccer se retrase hasta el 13 de abril. Por tal motivo, no tendría el rose futbolístico necesario para ser tomado en cuenta.

Cabe mencionar que la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, se disputará entre el 25 y 30 de Marzo. El combinado nacional deberá viajar hasta La Paz para jugar ante Bolivia y recibe 5 días después, en el Estadio Nacional de Lima, al conjunto venezolano.

Una de las opciones que se presenta al estratega argentino para reemplazar a Edison Flores, es Alejandro Hohberg. El Enano tuvo una buena participación con Universitario de Deportes en el 2020, donde presentó algunos números considerablemente buenos. En 29 participaciones entre Copa Libertadores y Torneo local, recibió una calificación global de 1.9 puntos.

Edison Flores con el DC United, disputó alrededor de 11 partidos con una calificación de 1.11 puntos. Muy aparte de esta diferencia, el popular Orejas, fue blanco de diversas criticas por parte de los aficionados de la institución, debido al cuestionable rendimiento que mostró en la MLS. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias