Selección peruana

A Cristian Benavente le pusieron a jugar de Paolo Guerrero y sorprendió con su desempeño

Cristian Benavente ocupó el puesto de 9 en el Sporting Charleori y casi marca un golazo, pero se lo anularon.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:31

Cristian Benavente arrancó de titular en el último partido del Sporting Charleroi, sorprendió que el ofensivo arrancó de centro delantero en lugar de media punta y para sorpresa de muchos lo que hizo el peruano como delantero, por todo lo que hizo en la parte ofensiva.

Cristian Benavente arrancó de 9 en el partido entre el Gent y Sporting Charleroi, su presencia en el ataque generó muchas jugadas de ataque, por lo que su equipo tuvo la ventaja casi todo el encuentro, pero cuando ingresó otro futbolista en lugar del peruano para ocupar el puesto de centro, no logró generar lo mismo.

Cristian Benavente pudo consolidarse entre los mejores futbolistas del campo de juego, pero él solo no pudo ganar el encuentro y cuando dejó el campo de juego al minuto 83 ya era muy tarde, por esa razón el Charleroi cayó 3-1 de visitante, ante la sorpresa de propios y extraños.

El Chaval tiene muchas posibilidades de llegar a la Selección Peruana en el próximo encuentro de eliminatorias, el delantero peruano tiene continuidad y se convirtió en un jugador polifuncional, ahora se convierte en una nueva opción para la ofensiva de la Blanquirroja, sobre todo ante la falta de gol de los atacantes nacionales.

El Sporting Charleroi se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 38 puntos. Su próximo rival en la Jupiter Pro League será el Brujas por la jornada 28.

Valorar noticia

Otras Noticias