Selección peruana

Es el único peruano con posibilidades reales de jugar Champions League y Ricardo Gareca ni siquiera lo levanta a ver

Gustavo Dulanto tiene muchas posibilidades de jugar la Champions League en su nuevo equipo, si logra quedar campeón del torneo.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:00

Gustavo Dulanto llegó a un acuerdo con el Sheriff Tiraspol de la liga de Moldavia, para ser su nuevo jugador, pese a que es un club poco conocido, el nuevo equipo del defensor central tiene muchas posibilidades de entrar a la fase previa de la Champions League del 2021-2022.

El ex Universitario contó que su equipo tiene chances serias de quedar campeón del torneo de Moldavia, si logran ganar dicho torneo, podrían disputar la Champions League en la siguiente temporada y por los números que tiene su club, las posibilidades de entrar son muy altas.

El Sheriff Tiraspol está primero en la tabla de posiciones de su país con 55 puntos en 20 partidos jugados, con un encuentro menos, supera por 6 puntos a su perseguidor en el torneo de Moldavia. Solo el campeón del país consigue su pase a la fase clasificatoria de la Champions League.

Gustavo Dulanto es el único peruano en la actualidad con posibilidades reales de jugar el torneo de clubes más importante del mundo, ningún otro jugador nacional tiene verdaderas chances de participar en el torneo de clubes la siguiente temporada, por lo que su clasificación sería fundamental para el nivel del peruano.

Gustavo Dulanto comentó que su deseo de quedarse en Europa es entrar en el radar de Ricardo Gareca, el defensa central tiene muchas opciones de ser considerado para la Selección Peruana siempre y cuando logre tener minutos y destacar de forma superlativa en una liga poco conocida de Europa.

Valorar noticia

Otras Noticias