Selección Peruana

¿Gustavo Dulanto o Luis Abram?: El nuevo dolor de cabeza de Ricardo Gareca previo a la fecha de eliminatorias

La próxima fecha de eliminatorias sudamericanas se aproxima.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:25

La continuidad de Luis Abram en el fútbol argentino pende de un hilo. El zaguero nacional no llega a un acuerdo de renovación con Vélez Sarsfield y todo indicaría que su paso por tierras guachas está llegando a su final. A esto se suma, el interés de Alavés para contar con sus servicios, decisión que podría dejarlo relegado del primer plantel del equipo.

Según Depor, el director técnico argentino, Mauricio Pellegrino, tomaría la decisión de no tomarlo en cuenta y mandarlo al equipo de reserva. Esta determinación la tomaría si llega a firmar un acuerdo con el cuadro español. Cabe mencionar que, Luis Abram mantiene un vínculo con Vélez Sarsfield hasta junio del 2021. 

Luis Abram no sería participe de ningún tipo de convocatoria hasta que termine su contrato. Sin duda, quedar separado del equipo le causarían muchos inconvenientes. La falta de minutos en el campo de juego, afectaría en su rendimiento en el campo de juego y podría alejarlo de la selección nacional. 

Gustavo Dulanto acabó de firmar con el Sheriff Tiraspol de la Primera División del fútbol de Maldovia. El defensa central nacional tomó esta decisión para llamar la atención de Ricardo Gareca. Si bien es cierto, empezará a moverse con su nuevo club, pero tiene experiencia en el balompié internacional, algo que podría tomar en cuanta el Tigre para la convocatoria. 

El director técnico, Ricardo Gareca, tiene en mente convocar a futbolistas que mantengan un buen presente en los equipos donde militan, para intentar revertir la situación en la tabla de posiciones. La Bicolor necesita de urgencia el aporte de todo para empezar a escalar de casilleros en el torneo continental.

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias