Selección peruana

La Federación Peruana de Fútbol sigue al crack de 18 años, pero su sueño es jugar por Rusia y darle la espalda al Perú

Daniel Vicic podría ser un nuevo prospecto para la Selección Peruana pero su deseo es jugar por Rusia
jueves, 11 de febrero de 2021 · 23:00

Daniel Vicic es una de las jóvenes promesas que tiene el fútbol estadounidense, con solo 18 años ya se convirtió en uno de los mejores jugadores en los torneos universitarios. Pese al interés de la Federación Peruana de Fútbol en contactarlo el sueño del futbolista es otro.

Renzo Galiano en su cuenta de twitter publicó que Daniel Vicic ya fue sondeado por la Federación Peruana de Fútbol para saber cómo estaban sus papeles y si podría jugar por la Selección Peruana. Por tener padre peruano, el joven futbolista ya tendría todos sus papeles en regla, por lo que sería elegible para la Blanquirroja.

El periodista también contó que pudo conocer que el deseo del jugador es representar a Rusia, pese a todo lo que se había dicho sobre un posible llamado al fútbol peruano, el deseo del futbolista que milita en Estados Unidos es jugar por el país en el que nació su madre.

Al final la decisión la tomará el jugador, sobre todo porque el de orígenes peruano se perfila para ser uno de los elementos más importantes en el fútbol internacional y si lo decide podría ser un gran aporte para Perú, pero por como van las cosas estaría más cerca de Rusia que de la Blanquirroja.

 

Valorar noticia

Otras Noticias