Selección peruana

Los números de Renato Tapia que dejan en ridículo a Frenkie de Jong que le costó 65 MDD al Barcelona

Renato Tapia se convirtió en uno de los mejores jugadores del fútbol español y deslumbra cada fin de semana con el Celta.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:25

Renato Tapia es uno de los mejores jugadores del Celta de Vigo desde que llegó a España, ahora incluso supera a grandes estrellas de Europa como Frenkie de Jong, la estrella del Barcelona que le costó millones de dólares al culé, pero no produce ni la mitad a comparación del peruano.

El capitán del futuro es el jugador con más quites en La Liga, con un total de 69. Con 125 duelos terrestres ganados, el volante peruano es el segundo más alto en el fútbol español. Con 248 recuperaciones en 21 partidos, Renato Tapia es el jugador con mayor recuperaciones en España, tiene un promedio de 1 cada 7 minutos.

Ni Sergio Busquets o Frenkie de Jong del Barcelona se acercan a estos números, lo que confirma su gran momento en el fútbol internacional, como uno de los futbolistas más importantes en España.

En Europa ya lo tienen en la mira

Renato Tapia entró en la mira de varios clubes importantes del viejo continente. Medios españoles confirman que tres grandes de Europa ya se fijaron en el peruano para la siguiente temporada.

El PSG, Atlético de Madrid y Juventus son los clubes que están tras los pasos del peruano, pero por ahora se espera que el peruano pueda llegar a un equipo en el que tenga la misma continuidad que alcanzó hasta ahora en España.

Valorar noticia

Otras Noticias