Selección Peruana

Los números de Santiago Ormeño que ilusionan a todo Perú y borrarán por completo a Aldair Rodríguez

Santiago Ormeño tiene muchas posibilidades para llegar a la selección nacional.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:25

El delantero peruano Santiago Ormeño tiene grandes posibilidades de ser convocado por Ricardo Gareca para la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas. Las opciones de futbolistas que maneja el Tigre en el sector ofensivo del campo de juego no tienen un buen presente y todo indicaría que llegó el momento de Ormegol.

Santiago Ormeño con el Puebla de la Primera División del fútbol mexicano, mantuvo una participación considerablemente buena. Tanto así que en múltiples ocasiones fue elegido como el mejor futbolista del partido o a su vez pertenecía al 11 ideal de las jornadas del balompié azteca.

Ormegol maneja una gran cuota goleadora, la cual es reflejada en sus números estadísticos. Según la plataforma deportiva Transfermarkt, el delantero peruano marcó 7 goles en 18 partidos oficiales y recibió una calificación de 2 puntos. Números totalmente considerables que ilusionan a todos en Perú.

Aldair Rodríguez es otra de las opciones que permanece en órbita del comando técnico de la Bicolor. Aldinho no tiene el mismo presente que Santiago Ormeño en el fútbol internacional. El ex Deportivo Binacional, hasta el momento, no marca con el América de Cali del fútbol colombiano.

Este muy cuestionable rendimiento le sirvió para ser calificado con 0.50 puntos en tres partidos jugados. Muchos aficionados de los Diablos Rojos piden la salida inminente de Aldair Rodríguez, debido al poco aporte que brinda en el primer plantel del equipo. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias