Selección Peruana

Pedro Gallese no quiere dejarse sentar por nadie y se prepara de la mejor manera previo a la fecha de eliminatorias

El arquero de la selección nacional quiere llegar de la mejor manera a la fecha de eliminatorias sudamericanas
jueves, 11 de febrero de 2021 · 21:25

El arquero de la selección nacional, Pedro Gallese,  es uno de los llamados para ponerse el equipo al hombro en la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas. La Bicolor necesita cambiar la cara en el campo de juego para empezar a conseguir resultados positivos y con ello escalar en la tabla de posiciones.

La nuevas disposiciones por parte del Gobierno Nacional para estabilizar la situación de salud que vive el país, impidió que los seleccionados se mantengan entrenando en el Complejo Deportivo de la Videna. Por tal motivo, algunos futbolistas se mantienen entrenando individualmente para no perder el ritmo,

La Tarántula, decidió realizar algunos  movimientos precompetitivos en el patio de su casa para mantenerse en ritmo futbolístico y sobre todo para evitar algunas deficiencias físicas. Esto fue evidenciado mediante algunas publicaciones realizadas en las redes sociales oficiales de Pedro Gallese. 

La próxima fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, se realizarán entre el 25 y 30 de marzo. La Bicolor debe viajar hasta La Paz, para medirse a Bolivia y recibe en el Estadio Nacional de Lima a Venezuela. Los dirigidos por el director técnico, Ricardo Gareca, buscarán mejorar ciertos aspectos futbolísticos para conseguir resultados positivos y con ello revertir la situación en la tabla de posiciones. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias