Selección Peruana

Pese a la titularidad lo mejor que le puede pasar a Miguel Trauco es salir del AS Saint-Étienne

Miguel Trauco brilla con luz propia en el Saint - Étienne
jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:25

El defensa de la selección nacional, Miguel Trauco, tiene un gran presente con el Saint - Étienne de la Primera División del fútbol francés. Sus destacadas participaciones le sirvieron para ser continuamente tomado en cuenta por el director técnico, Claude Puel. Este último confía mucho en el aporte que le brinda el Mago. 

Pese a su titularidad indiscutible y su maravillo rendimiento de juego, su equipo no levanta cabeza en el torneo local y en la Copa de Francia. El AS Saint-Étienne perdió 1 tanto a 0 ante el Sochaux y con ello quedó eliminado del segundo certamen mas importante del balompié francés.

Este cuestionable rendimiento, se ve reflejado en la tabla de posiciones de la Ligue 1. El equipo de Miguel Trauco, ocupa el casillero número 15 de la tabla general, muy cerca de la zona de descenso. AS Saint-Étienne en 24 partidos disputados, logró sumar apenas 26 puntos. Ganó 6 partidos, empató 8 y perdió 10, estos son los números que maneja en esta temporada.

Miguel Trauco, es uno de los pocos futbolistas que sacan la cara en el equipo. El Mago, jugó alrededor de 1.160 minutos y obtuvo una calificación de 1 punto por partido. A más de eso, el gran despliegue que muestra por la banda donde desarrolla su juego, su toque de balón eficaz y sobre la cobertura defensiva, deja sorprendidos a propios y extraños.

La poca vitrina que empieza a tener el AS Saint-Étienne, le puede causar serios daños a Miguel Trauco en el futuro de su carrera deportiva. Pues, no será visto por otros clubes del extranjero para contar con sus servicios y le impediría pegar el salto a otra Liga más competitiva. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias