Selección peruana

Quiere ganar más de 50.000 dólares: Jefferson Farfán estaría con un pie en Brasil o en liga del retiro

Jefferson Farfán no continuará su carrera en el Perú por sus altas pretensiones y su destino estaría fuera del fútbol nacional.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 03:00

Jefferson Farfán se aleja cada vez más de Deportivo Municipal, su alto salario y la posibilidad de recibir dinero extra por la venta de sus camisetas, provoca que el peruano no llegue al Edil. En su lugar, la Foquita estaría más cerca de otros equipos que sí podrían pagar su remuneración, pero en el fútbol internacional.

La Foquita tiene chance de continuar su carrera en la MLS o en Brasil, fuentes cercanas a El Futbolero confirman que el peruano podría estar en conversaciones con clubes fuera del Perú por sus altas pretensiones económicas y en estos dos mercados extranjeros estarían los clubes que pueden complacer el deseo de la Foquita.

Por un lado en Brasil, medios cariocas confirman que Jefferson Farfán interesa a más de dos equipos en el fútbol internacional, lamentablemente la lesión del peruano provocaría que las negociaciones se caigan porque algunos equipos ya se arman para la siguiente temporada y por su condición física no estará en los planes, peor aún si llega lesionado.

En la MLS tiene más posibilidades de encontrar nuevo equipo. La temporada inicia el 17 de abril, por lo que el peruano tendrá más tiempo para recuperarse y le resultará más fácil encontrar nuevo equipo, sin tener la presión de que el torneo ya empieza y debe estar al 100 % sí o sí.

Jefferson Farfán pide un salario mínimo de 50.000 dólares mensuales a donde vaya, cualquier club que quiera ficharlo deberá poner ese dinero sobre la mesa, si es en el fútbol internacional, la suma podrá aumentar.

Valorar noticia

Otras Noticias