Selección peruana

Se quedó hasta sin diente por Vélez Sarsfield y ahora quieren destruir la carrera de Luis Abram en el Fortín

Luis Abram sigue recibiendo amenazas si no renueva con Vélez Sarsfield, antes de que se termine su contrato.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:26

Luis Abram es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino en la actualidad, lo que logró desde que llegó a Vélez Sarsfield  fue impresionante, tanto así que se convirtió en uno de los futbolistas más caros del Perú. Lamentablemente las cosas no están tan bien entre el futbolista y la directiva del Fortín por el tema de su renovación.

En Argentina reportan que si Luis Abram no renueva hasta junio su contrato con el equipo peruano, será desaparecido por completo de su equipo. Incluso no sería tomado en cuenta ni en la reserva, es decir, que el futbolista sería separado de su equipo y entrenaría de forma diferenciada en el complejo.

Luis Abram podría cambiar de equipo recién en junio del 2021, el mercado de pases se cerró en Europa y hasta ahora resultará imposible que encuentre nuevo equipo hasta la siguiente temporada, por lo que si no renueva en Vélez Sarsfield se quedará sin jugar más de 6 meses.

El Alavés de España es el equipo que quiere fichar a Luis Abram con la intención de dar el salto al fútbol internacional, pero por ahora se conoce que el peruano podría ganar incluso más que Renato Tapia en el Celta de Vigo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias