Selección peruana

Si llega al PSG, Renato Tapia puede convertirse en uno de los peruanos mejor pagados en el mundo

Renato Tapia demostró una vez más que está entre los mejores jugadores del fútbol peruano.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 07:00

Renato Tapia se consolidó como uno de los mejores jugadores del fútbol español desde que llegó al Celta de Vigo. Su gran nivel llamo la atención de varios equipos importantes como el PSG, por lo que no sería nada raro que la siguiente temporada, el capitán del futuro pueda vestir la camiseta de uno de los poderosos del fútbol mundial.

El PSG es uno de los principales clubes europeos que se fijó en el peruano, por ahora su nivel es uno de los más importantes a nivel de clubes y con toda certeza es que, si el cuadro francés quiere hacer el esfuerzo por él, podría ser una pieza clave en el plantel de Mauricio Pochettino.

Los salarios en el PSG son exhorbitantes, un jugador con el nivel del peruano podría tener una remuneración superior al millón de dólares al año, es decir que se convertirá en uno de los peruanos mejor pagados en la actualidad.

Pese a que solo son rumores, no sería raro que el peruano logre llegar al equipo francés, si hacen la oferta adecuada y se consolida como uno de los más importantes en el medio campo.

Halagos para Renato Tapia en el Celta de Vigo

Iago Aspas, el jugador más importante de los Celtistas, confesó que el volante nacional es una pieza clave para su equipo. Mencionó que si Renato Tapia se lesiona, será muy difícil encontrarle un recambio, porque por ahora no hay ningún jugador en su posición.

En España todos los días se habla del gran trabajo del capitán del futuro y lo que puede lograr en el fútbol internacional, si continúa trabajando de esa manera.

Valorar noticia

Otras Noticias