Selección peruana

Triunfó en River Plate y ahora Matias Almeyda está maravillado con Marcos López, el olvidado de Ricardo Gareca

Matias Almeyda comentó que Marcos López es uno de los mejores jugadores del fútbol estadounidense
jueves, 11 de febrero de 2021 · 22:00

Marcos López es uno de los jugadores olvidados que tiene Ricardo Gareca, pese a que lo convoca debes en cuando, es muy raro que el peruano entre al recambio o peor aún sea titular. En la MLS tienen una idea diferente de lo que el futbolista peruano, pues aseguran que el ex Sporting Cristal tiene mucha cualidad y llegará muy lejos.

Matias Almeyda, el entrenador de la San José Earthquakes, habló sobre su jugador, admitió que tiene un gran talento y que podría convertirse en una de las grandes estrellas porque tiene mucha proyección a nivel internacional y cree que incluso podría cambiar de equipo a una liga más importante.

El ex River Plate declaró que desde que llegó Marcos López mejoró mucho su estilo de juego. Almeyda comentó que ya no solo es rápido sino que también se convirtió en un jugador con mucha técnica y con ganas de proyectarse al ataque constantemente, pero con mucha más mesura.

Sobre Raúl Ruidiaz, confesó que cree que es uno de los mejores jugadores de la MLS. Almeyda asegura que su talento es uno de los más importantes  en Estados Unidos, considera que por su talento podría jugar en cualquier equipo y que seguramente triunfará en donde juegue.

 

Valorar noticia

Otras Noticias