Selección peruana

Uno de los peruanos que tiene más minutos jugados en Europa supera a Gianluca Lapadula, pero Ricardo Gareca no lo regresa ni a ver

Alessandro Milesi tiene más minutos que Gianluca Lapadula en el 2021, pero Ricardo Gareca no lo regresa ni a ver
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:25

Alessandro Milesi es una de las jóvenes promesas olvidadas por Ricardo Gareca, el seleccionado peruano no puede conformar hasta ahora el combinado nacional de mayores pese a que tiene los números más importantes en Europa, pero en una liga de menos relevancia.

En el Silema Wanders de Malta, Milesi es uno de los fijos en el equipo titular. El nivel del volante de 21 años es superlativo, por lo que por ahora se conoce que el peruano podría convertirse en uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana si alguien lo toma en cuenta.

En lo que va del 2021, el peruano jugó un total de 595 minutos y marcó 2 goles, solo por debajo de Miguel Araujo y Sergio Peña, pero superando a otras figuras peruanas de la Blanquirroja como Gianluca Lapadula y Renato Tapia, cracks que por ahora tienen su puesto asegurado.

Milesi creció deportivamente en Italia, sus inicios se dieron en varios clubes de menor reconocimiento en la Serie C, pero ahora en la Premier League de Malta, el peruano se convirtió en uno de los mejores jugadores del fútbol de esta liga y se perfila como el próximo crack del Perú.

El peruano podría ser tomado en cuenta para la Selección Peruana siempre y cuando logre mantener su nivel, pero lo más importante es que Ricardo Gareca lo vea y pueda llamarlo para una nueva fecha de eliminatorias, sobre todo ahora que las ausencias abundarán en la Blanquirroja.

Valorar noticia

Otras Noticias