Selección peruana

¿Y así quiere regresar a la Selección Peruana? Anderson Santamaría protagonizó polémica en México

Anderson Santamaría fue señalado por medios mexicanos por incumplir con las reglas de bioseguridad en el país azteca.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:19

Anderson Santamaría tenía la esperanza de romperla en México con el Atlas, el peruano comentó que quiere hacer un buen trabajo para lograr llegar a la Selección Peruana una vez más, pero después de su último escándalo será difícil que el Tigre lo tome en cuenta.

Desde México reportan que tanto Anderson Santamaría como Sheyla Rojas fueron captados en una fiesta, en medio de la segunda ola de contagios en el país azteca. Esto no fue bien visto por los directivos de Atlas, sobre todo por la situación que atraviesan en México.

Por ahora se desconoce si el peruano tendrá un castigo fuerte en su club, sobre todo por las extremas medidas que están tomando las autoridades de la Liga MX ante este tipo de situaciones. Jugadores que no cumplen con los protocolos en México pueden ser hasta separados de su equipo.

Anderson Santamaría se está consolidando como uno de los defensas titulares en Atlas, pero después de su escándalo se desconoce si será tomado en cuenta en los próximos encuentros del torneo Guardianes 2021, por lo que por ahora se espera que se resuelva su castigo.

El equipo de Anderson está último en la tabla de posiciones con 2 puntos en 5 jornadas jugadas, tiene que por lo menos ganar un partido para salir de esta difícil posición.

 

Valorar noticia

Otras Noticias