Selección peruana

¿Y Gianluca Lapadula? Ricardo Gareca ya llamó a Santiago Ormeño para conocer si quiere ser parte de la Selección Peruana

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol comentó que Santiago Ormeño podría formar parte de la Selección Peruana.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:28

Santiago Ormeño es uno de los jugadores que podría reforzar a la Selección Peruana para la siguiente convocatoria, desde la interna de la Federación Peruana de Fútbol confirman que Ricardo Gareca ya se comunicó con el delantero del Puebla para que pueda ser parte de la Blanquirroja.

Antonio García Pye comentó que con Santiago Ormeño tiene conversaciones desde al año 2020. Al parecer el futbolista entró en el radar de Ricardo Gareca para la siguiente convocatoria y el comando técnico ya se comunicó con él para que considere su respuesta y si quiere representar al Perú.

Incluso García Pye comentó que por ahora Santiago Ormeño está incluido en la lista preliminar de los seleccionados para la siguiente fecha, aunque aclaró que esto no le garantiza ser convocado, solo que lo tienen tomado en cuenta y que tiene muchas posibilidades de cambiar de equipo.

Santiago Ormeño expresó que todavía no decide en qué selección jugará, pero lo que sí tiene claro es que por ahora su prioridad es ganar con el Puebla y consolidarse como uno de los mejores delanteros del fútbol mexicano y así llegar con grandes números a la siguiente convocatoria.

El delantero nacional tiene muchas oportunidades de convertirse en el delantero de la Blanquirroja, siempre y cuando tenga las ganas de representar al Perú.

Valorar noticia

Otras Noticias