Alianza Lima

Yordy Reyna ya sabe que no será convocado y se fue para Estados Unidos ¿Quién más se queda fuera de la Bicolor?

Ricardo Gareca tiene claro la lista de jugadores que no serán llamados a la Selección Peruana para la siguiente fecha de las eliminatorias
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:25

La Selección Peruana tendrá varios cambios importantes para la siguiente fecha de las eliminatorias, Ricardo Gareca no podrá contar con varios jugadores para la siguiente fecha de eliminatorias, por lo que ahora el Tigre deberá recurrir a jugadores que no son usualmente titulares o incluso convocados.

El periodista Alonso El Inca publicó en su cuenta de twitter que varios futbolistas de la Selección Peruana ya saben que no serán llamados a la selección para la siguiente convocatoria, por lo que decidieron regresar a Estados Unidos para continuar con su entrenamiento en Norteamérica.

Yordy Reyna fue el primero en dejar el país después de conocer que no será tomado en cuenta para la siguiente fecha de las eliminatorias, el delantero del DC United subió una foto en Estados Unidos con lo que demuestra que yo no se encuentra en el país esperando para regresar a entrenar en la Videna.

Jugadores como Edison Flores, Raúl Ruidiaz, Alexander Callens o Marcos López podrían quedarse fuera de la convocatoria. Mientras que Pedro Gallese o Andy Polo tienen altas posibilidades de ser llamados y por eso preferirían quedarse en el Perú por mucho más tiempo.

Ricardo Gareca analizará muy bien como realizará la próxima convocatoria de la Selección Peruana, por ahora se espera que el argentino pueda regresar al país en los próximos días siempre y cuando se termine la cuarentena en Perú.

Valorar noticia

Otras Noticias