Selección peruana

Con razón gana mas de 160.000 dólares: Paolo Guerrero mantiene su récord en el Mundial de Clubes un año más

Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores en el fútbol sudamericano y un año más se confirma su hazaña en el Mundial de Clubes.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 09:00

Paolo Guerrero hizo historia con Corinthians cuando jugó el Mundial de Clubes y se consagró campeón del mismo. Tanto el Depredador como el cuadro brasileño lograron algo insólito aquel día, desde ese partido ningún otro club sudamericano consiguió la victoria o marcarle a un ganador de la Champions League.

En la final entre el Bayern de Múnich y Tigres de México, el paraguayo Carlos Gonzáles pudo romper con el récord que tiene Paolo Guerrero, como el último sudamericano en marcar en estas competiciones, pero lamentablemente no lo logró, además de perder la final.

Así es como Paolo Guerrero sigue demostrando por qué es uno de los jugadores más importantes del continente, es el único que logró esta hazaña, desde el 2012 ningún otro sudamericano pudo marcarle a un campeón de la Champions League, lo que confirma su excelente nivel de juego.

El Depredador regresa a las canchas

Desde Brasil informan que Paolo Guerrero tiene muchas posibilidades de regresar a la acción el fin de semana frente a Vasco da Gama. Parece que el Depredador recibió el alta médica y podría jugar algunos minutos el domingo con Internacional de Porto Alegre.

Pese a que muchas personas cercanas al capitán de la Selección Peruana le recomendaron que se tome todo con calma, Guerrero ya quiere jugar y considera que está listo para regresar a la acción.

Valorar noticia

Otras Noticias