Selección peruana

El equipo de Ecuador que hizo un papelón en la Copa Libertadores y se atrevió a ofrecerle 20.000 dólares a Jefferson Farfán

Jefferson Farfán pudo llegar a un equipo ecuatoriano pero el salario que le ofrecieron era muy bajo.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 03:00

Jefferson Farfán sigue sin equipo, las posibilidades de llegar a Deportivo Municipal se alejan cada vez más, por lo que estaría manejando varias opciones a nivel sudamericano y Ecuador es una que no se descarta hasta ahora. Incluso Barcelona de Guayaquil preguntó por él, pero la oferta que le hicieron fue muy baja.

El equipo que perdió dos finales de Copa Libertadores de manera impensada, fue a la carga por Jefferson Farfán. Las aspiraciones del peruano son superiores a los 50.000 dólares mensuales, pero el presupuesto del cuadro torero es mucho menor, por lo que se cayó cualquier tipo de negociaciones.

El presidente del equipo ecuatoriano, Alfaro Moreno, declaró que debido a los problemas financieros que tuvo Barcelona en los últimos años, no habrán salarios superiores a los 30.000 dólares, por eso a Jefferson Farfán le ofrecieron un salario mensual de 20.000 dólares.

Jefferson Farfán le realizó una contraoferta al equipo ecuatoriano de 40.000 dólares mensuales, pero la respuesta de la directiva torera fue muy clara y decidieron acabar con cualquier tipo de conversación. Así es como se le escapó una nueva oportunidad de encontrar equipo a la Foquita.

En las últimas horas le llovieron las críticas a Jefferson Farfán, hinchas en redes sociales aseguran que está poniendo el dinero por encima del fútbol, por lo que no podrá encontrar equipo. Solo el tiempo determinará si la Foquita logra encontrar equipo antes de la próxima fecha de eliminatorias.

Valorar noticia

Otras Noticias