Selección peruana

El nuevo Cristian Benavente: Con 21 años el peruano, Jorge Luis García fue presentado en España como flamante refuerzo

Jorge Luis García es la nueva joya peruana que fue presentado en Europa y podrá jugar en la segunda división de España.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:05

Jorge Luis García es una de las nuevas joyas peruanas que apareció en el fútbol español, con solo 21 años llegó al Leganés de la segunda división, procedente del Adestria FC de España. Gracias a sus raíces, el peruano podría representar a la Blanquirroja en la siguientes convocatorias.

El mediapunta tiene padre peruano y madre dominicana, pero posee su DNI nacional. Por ahora, se conoce que el nacido en España podría tener la oportunidad de jugar en el primer equipo, después de su adaptación en la reserva de su nuevo equipo, siempre y cuando alcance su mejor nivel.

Su gran nivel en Adestria FC provocó que el futbolista sea observado por el Leganés de España para continuar su carrera en el fútbol europeo. Su aporte sería fundamental para conseguir su ascenso a primera división, siempre y cuando le permitan jugar en el primer equipo.

Los números del peruano no son conocidos por todos, estuvo en un equipo que no tenía mucha relevancia en su país, pero de igual manera los scouts se fijaron en él y ahora podría convertirse en el mejor jugador del fútbol español para la siguiente temporada, si logra la regularidad.

Jorge Luis García nuevo jugador del Leganés

 

Valorar noticia

Otras Noticias