Selección peruana

En la FPF se cansaron de la incertidumbre y le mandan un último consejo a Jefferson Farfán para que pueda ser convocado

Jefferson Farfán no encuentra equipo y la desesperación en la Federación Peruana de Fútbol se hace presente
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:05

Jefferson Farfán sigue sin equipo, lamentablemente las opciones se están acabando para el peruano que por ahora podría incluso quedarse sin jugar por 6 meses más si no se recupera al 100% de su lesión. Por ahora, en la Federación Peruana de Fútbol, tienen claro que incluso debería jugar por el Perú.

Juan Carlos Oblitas confesó que por ahora lo más importante para Jefferson Farfán es que juegue sin importar en donde, para muchos el delantero debería quedarse en el Perú con la opciones que tiene y el Ciego fue claro y contundente al mencionar que la mejor opción es jugar en la Liga 1.

Por ahora, Jefferson Farfán tiene opciones concretas de Deportivo Municipal, pero sería cuestión de tiempo para saber si el peruano acepta las condiciones económicas que tiene el club.

En las últimas horas se pudo conocer que hasta Melgar sería una posibilidad para el peruano, pero lamentablemente todavía no hay nada concreto por parte del club.

Jefferson Farfán pide un salario superior a los 50.000 dólares, parece que solo clubes internacionales podrían pagar este sueldo y la Foquita tiene la esperanza de concretar con algún club internacional.

Valorar noticia

Otras Noticias