Selección peruana

Fernando Pacheco la pasó mal en Fluminense y ahora los hinchas en Brasil no lo quieren ver ni en pintura

Fluminense perdió la oportunidad de asegurar su lugar en la Copa Libertadores por culpa de Fernando Pacheco.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:05

Fernando Pacheco es uno de los jugadores peruanos que logró adaptarse al fútbol brasileño, pero lamentablemente en su último partido no tuvo el mejor desempeño de todos, incluso fallando una oportunidad de gol importantísima, que representaba tres puntos valiosos a Fluminense.

El delantero peruano ingresó en el minuto 70 durante el encuentro entre Fluminense vs Atlético Mineiro, pero lamentablemente el peruano no pudo aprovechar los pocos minutos en cancha. El ex Sporting Cristal tuvo la oportunidad de marcar un golazo para darle los tres puntos.

En la última jornada del partido entre el FLU y Mineiro, Fernando Pacheco se quedó solo frente al arco, mano a mano con el arquero rival, por la desesperación de definir pronto, el peruano no pudo mandar a guardar el balón al fondo de las redes, gol que le hubiera dado la victoria al equipo brasileño y solo rescató un empate.

Con este resultado, Fluminense se queda quinto en la tabla de posiciones, todavía en zona de fase previa de la Copa Libertadores, pero si ganaba se aseguraba un lugar en la clasificación, recordando que aún lo pueden alcanzar el resto de equipos en la tabla de posiciones.

 

Valorar noticia

Otras Noticias