Selección Peruana

Jugó en Europa, convirtió uno de los goles más importantes en la historia de Perú y ahora Paolo Hurtado podría quedarse en la casa en el 2021

Paolo Hurtado no encuentra equipo para continuar con su carrera deportiva
viernes, 12 de febrero de 2021 · 20:05

Paolo Hurtado, es uno de los jugadores peruanos que gracias al buen nivel que mostraron en sus respectivos equipos de la Liga 1,dieron el gran salto al balompié del exterior. Muchos de ellos, lograron consolidarse en las diferentes Ligas que jugador y dejaron el alto la bandera de Perú. 

El Caballito como es conocido en el argot deportivo, inició su carrera como profesional en las divisiones formativas de Alianza Lima, donde mostró ciertas virtudes en su juego que dejaron impresionados a propios y extraños. Después de un paso, en Juan Aurcih, regresó al íntimo para demostrar el mejor de sus niveles de juego.

Este rendimiento le sirvió para ser tentado por el FC Paços de Ferreira de Portugal y con ello inició su periplo en el balompié internacional. Paolo Hurtado pasó, por un sinnúmero de equipos, entre todos estos resaltan: Peñarol, Reading, Vitória Guimarães SC y su último club Konyaspor de Turquía.

Paolo Hurtado, es el artífice de uno de los goles más importantes en la historia del fútbol nacional. El Caballito tanto de victoria en la altura de Quito, ante el seleccionado ecuatoriano. Con este agónico gol, la Blanquirroja pisaba fuerte para llegar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El cuadro turco, decidió no contar con Paolo Hurtado en el primer plantel para esta nueva temporada. Las razones que desencadenaron esta situación aún no se conoce a cierta, pero por el momento el ofensivo nacional se encuentra con su pase en las manos y casi sin opciones de arribar a un equipo donde pueda continuar con su carrera deportiva. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias