Selección peruana

¿Le pagarán 50.000 dólares? Un nuevo club aparece en la órbita de Jefferson Farfán para la siguiente temporada

Jefferson Farfán podría quedarse en el Perú y ahora lo acercan a otro club de la Liga 1.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:05

Jefferson Farfán tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en el Perú, las posibilidades que tiene el delantero en el fútbol del exterior son algunas, pero el salario que le ofrecen es muy bajo a comparación de las pretensiones que tiene la Foquita para la siguiente temporada.

Un usuario de Twitter publicó que Jefferson Farfán estaría en la mira de Melgar de Arequipa. Parece que la Foquita tendría encaminada su llegada al cuadro dominó para la siguiente temporada, sobre todo por la posibilidad de jugar Copa Sudamericana y por el poder económico que tiene.

Pese a que todavía no hay nada confirmado con el peruano, Arequipa sería ideal para el delantero de la Selección Peruana, sobre todo por la exposición que tendría la Foquita en el torneo internacional, pero el principal problema sería el sueldo al que aspira Jefferson Farfán.

Se pudo conocer que el 10 de la Blanquirroja le pidió 50.000 dólares mensuales a Deportivo Municipal, más el 50 % de las regalías por la venta de sus camisetas. Estas condiciones provocaron que el peruano se aleje del cuadro edil para la siguiente temporada, y tenga que encontrar un nuevo equipo.

Jefferson Farfán necesita encontrar nuevo equipo lo más urgente posible, Ricardo Gareca expresó que la Foquita tiene toda la potestad de jugar en el Perú, por todo lo que ganó en Europa, pero lo primordial es que encuentre equipo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias