Selección Peruana

Luis Advíncula quiere jugar en Italia y estos dos equipos buscan un lateral con las características del peruano

El zaguero peruano, Luis Advíncula quiere jugar en Italia
viernes, 12 de febrero de 2021 · 22:05

El lateral derecho, Luis Advíncula, tiene un gran presente con el Rayo Vallecano de la Segunda División del fútbol español. El Rayo, presenta ciertas virtudes en su juego que se encajan perfectamente en el esquema defensivo del director técnico español, Andoni Iraola.

A pesar del buen rendimiento que maneja, Luis Advíncula, su club no tiene un buen presente en el campeonato español. Los Franjirrojos, se encuentran en el casillero cinco de la tabla de posiciones con tan solo 40 puntos en 24 partidos disputados. Esta situación lo empieza a alejar de los lugares de ascenso a la Primera División.

Unión Rayo, medio digital de Rayo Vallecano, mantuvo una extensa conversación con el zaguero nacional, Luis Advíncula, donde tocaron diversos temas, sobre todo de su situación actual en el club. En este aspecto mencionó que se siente muy a gusto y que el equipo está unido para conseguir los objetivos propuestos en este año.

Dentro de esta conversación, Luis Advíncula acotó que uno de sus deseos es jugar en la Liga italiana. Spezia y Crotone, son los dos equipos que se encuentran en la búsqueda de un lateral con las características que maneja el futbolista nacional. Por el momento es un deseo, pero no sería descabellado que el Rayo siga su carrera deportiva en el balompié de esa parte del mundo.

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias