Selección Peruana

Nadie lo tenía en órbita y ahora se perfila como una de las opciones para reemplazar a Edison Flores en la Selección Peruana

La presencia de Edison Flores en la Selección Peruana pende de un hilo.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:05

La presencia de algunos futbolistas peruanos que militan en la Major League Soccer en la selección nacional pende de un hilo. La situación de salud que vive el mundo, retrasó el inicio de la MLS y por ende no tendrán la continuidad necesaria en el campo de juego, para ser tomados en cuenta por Ricardo Gareca.

Edison Flores es uno de los candidatos que no podría ser tomado en cuenta en la próxima convocatoria. La falta de ritmo futbolístico que tiene hace algunos meses impediría su participación en la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas, rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Marcos López, actual jugador del San Jose Earthquakes de la MLS, mostró ciertos destellos en su juego en la temporada 2020 que dejaron sorprendidos a propios y extraños. Tanto así, que su director técnico, Matías Almeyda, no pierde la oportunidad para llenarlo de elogios.

En una entrevista realizada por Gol Perú, mencionó que Marcos López mejoró muchos aspectos en su juego que le permitieron adaptarse rápidamente al balompié de este país. Además, acotó que tiene mucha confianza y su crecimiento en su nivel ofensivo es muy llamativo. 

Marcos López se mueve por distintas posiciones en el campo de juego, sobre todo como extremo ofensivo izquierdo. El joven futbolista nacional ya tuvo minutos en el combinado nacional y en esta ocasión espera ser tomado en cuenta para la convocatoria de Ricardo Gareca. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias