Selección peruana

Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula y Edison Flores se unen en contra de la decisión del Gobierno

Los futbolistas peruanos están descontentos con la decisión del Gobierno y se unen para que el fútbol regrese.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:05

La decisión del Gobierno de no reanudar las actividades deportivas por 20 días más, tiene descontento a los jugadores del fútbol peruano, no solo en la Liga 1 sino también a nivel internacional. Muchos futbolistas nacionales se unieron a la lucha y expresaron su descontento por las decisiones del ejecutivo.

Esta vez fueron Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula y Edison Flores, quienes reaccionaron ante la decisión del presidente Sagasti a la prohibición de que se reinicien las actividades deportivas en el Perú. Los representantes de la Selección Peruana también se sienten afectados por esta situación y esperan que el Gobierno dé marcha atrás a su decisión.

Paolo Guerrero, Edison Flores y Jefferson Farfán ocuparon sus redes sociales para replicar el comunicado del Safap y pedirle al Presidente del Perú que retiren su posición. Sorprendió que hasta Gianluca Lapadula se metió y publicó en su cuenta de Instagram el comunicado emitido por la asociación de futbolistas del Perú.

En la Federación Peruana de Fútbol se mantienen con la idea de iniciar el torneo peruano el 15 de marzo, pero bajo las nuevas restricciones parece complejo.

Valorar noticia

Otras Noticias