Selección peruana

Renato Tapia sigue brillando con el Celta de Vigo y demuestra porque lo quieren los grandes de Europa

En el Celta de Vigo están muy felices con lo que hace Renato Tapia y cada vez se consolida como la figura
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:05

Renato Tapia disputó un nuevo partido en La Liga, como siempre el peruano no desentonó y se convirtió en la figura del Celta de Vigo frente al Elche. El volante de la Selección Peruana sigue con un nivel superlativo y los medios en España siguen destacando de la mejor manera posible.

Según Victor Zaferson, periodista y analista del fútbol peruano, comentó que el nivel nivel de Renato Tapia en Celta es excelente. El fútbol español lo ayuda a desprenderse más rápido de la pelota y a jugar más simple. Tiene el techo alto afirmó el reconocido scout a nivel internacional.

Solo en la primera mitad Renato Tapia registró 24/30 pases acertados (80%), 100% acierto en balones largos, 6/9 duelos ganados, 3 despejes y 3 entradas. Al volante de la Blanquirroja lo catalogan de multiusos, su despliegue en el medio campo, tanto en la defensa o en ataque es impresionante.

Con la victoria del Celta de Vigo por 3-1 sobre el Elche rompe con una serie de malos resultados en el fútbol español y ya se ubica en el puesto 9 a solo 3 puestos de meterse en la Zona de UEFA Europa League, esa era el principal objetivo que tenía el Chacho Coudet desde que se hizo cargo de los celtistas. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias