Selección peruana

¿Y ahora Ricardo Gareca? Gianluca Lapadula sigue sin marcar en Italia y las críticas le llueven

Gianluca Lapadula sumó un partido más sin marcar y en Italia ya no aguantan más la poca precisión del peruano
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:05

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores que no pasa por su mejor momento en Italia, lamentablemente con el Benevento no pudo marcar en una nueva fecha de la Serie A. Su falta de gol provocó el enojó de muchos hinchas en redes sociales que piden la presencia de Adolfo Gaich en el rol titular.

Benevento y Bolonia se enfrentaron en una nueva fecha de la Serie A, pero el equipo del delantero nacional no pudo consolidar una victoria que lo acerque a los primeros puestos de la tabla de posiciones. Los hinchas se molestaron mucho con Lapadula porque el peruano sigue sin marcar.

Esta vez el delantero no tuvo muchas oportunidades de gol, el principal problema que tuvo fue que sus compañeros no le generan muchas jugadas de ataque, esa es la principal razón para que el 'Lapa' mantenga su sequía goleadora en la liga italiana y que le generan tantas críticas.

Adolfo Gaich es uno de los jugadores que llegó al Benevento para la siguiente temporada, se cree que el argentino  podría ser el nuevo recambio del peruano para lo que queda de la temporada, pero será cuestión de tiempo para saber si el peruano logra pelear el puesto pese a su sequía goleadora.

Gianluca Lapadula tiene un total de 4 goles en todos los partidos que jugó hasta ahora, pese a que Lapagol jugó todo el partido no pudo marcar. El Benevento se ubica en el puesto 14 con 24 puntos, su próximo rival en la Seria A será la Roma uno de los más difíciles adversarios en Italia.

Valorar noticia

Otras Noticias