Selección peruana

Aparece una inesperada oportunidad para Jefferson Farfán y hasta podría jugar Copa Libertadores

Jefferson Farfán podría jugar Copa Libertadores si firmar por uno de los clubes que se acaba de quedar sin estrella
sábado, 13 de febrero de 2021 · 17:10

Jefferson Farfán podría continuar su carrera en el Perú, ahora que se abrió una ventana en Sporting Cristal, la salida de Emanuel Herrera provocaría que el cervecero pueda fichar al peruano ya que con los 2 millones de dólares que recibiría por su el traspaso podría costear su salario.

La Foquita mencionó que por la rivalidad que hay entre Alianza Lima y Universitario nunca llegaría a la U, pero no mencionó nada de Sporting Cristal. Muchos hinchas en redes iniciaron este rumor apenas se dio a conocer que Herrera tiene grandes chances de dejar el cervecero.

Si Jefferson Farfán empieza conversaciones con Sporting Cristal tendría una gran oportunidad de continuar su carrera en un equipo importante y que le puede aportarle mucho a su estilo de juego sobre todo porque sería parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

La posibilidad de que Jefferson Farfán llegue a Deportivo Municipal se cayó porque la Foquita pedía más de 50.000 dólares mensuales, además del 50% de los ingresos que hubiera recibido el club por la venta de sus camisetas, todos esos factores afectaron de manera radical su llegada y ahora todo se estaría cayendo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias