Selección Peruana

Brilla con luz propia: A Christian Cueva le bastó 30 minutos para dejar con la boca abierta a todos en Arabia

Christian Cueva vuelve a convertirse en protagonista en el fútbol de Arabia Saudita
sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:30

Christian Cueva, se empieza a convertir en una de las figuras del Al-Fateh SC de la Primera División del fútbol Arabia Saudita. El nivel de juego que presenta en Chato y sobre todo su presencia en el sector ofensivo del campo de juego, deja sorprendido a propios y extraños.

 Al-Fateh SC y Al- Ain, se midieron por la jornada 14 del fútbol de Arabia Saudita. El ofensivo nacional inició en el banco de suplentes. pero ingresó al campo de jugo en el minuto 59' de la segunda parte. A Christian Cueva, le bastó  unos escasos minutos para demostrar el mejor de sus niveles. 

El 10 de la Selección Peruana, brindó una magnífica asistencia a uno de sus compañeros para que pueda anotar el empate transitorio del encuentro. Christian Cueva, se adueñó del balón en su equipo y levantó un centro perfecto para que Mitchell Te Vrede, remate al arco dejando sin posibilidades al arquero rival. 

El Chato, volvió a conseguir el protagonismo en el campo de juego que lo había perdido con el Yeni Malatyaspor de Turquía. Ahora al volante peruano, se lo observa más suelto en su posición y con un nivel magnífico. Tanto así, que viene siendo considerado continuamente por el director técnico, Nassif Bayaoui.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias