Selección peruana

En Ecuador le ofrecieron 20.000 dólares, ahora Jefferson Farfán podría ganar 4 veces más en un inesperado equipo

Jefferson Farfán podría continuar su carrera fuera en América si quiere ganar los millones que desea
sábado, 13 de febrero de 2021 · 07:00

Jefferson Farfán sigue en la búsqueda de un nuevo equipo para la siguiente temporada, al parecer el peruano quiere ganar una importante suma dinero, pero eso lo conseguirá si ficha por algún club con muchos ingresos o por último acepta la oferta que hay en Arabia por él.

En Ecuador, Barcelona le ofreció hasta 20.000 dólares mensuales pero la Foquita quiere recibir más de 50.000 dólares mensuales, solo el Al Fateh de Arabia podría pagarle esa importante y hasta mas por la solvencia económica que hay en el fútbol del medio oriente.

Ahora el delantero peruano deberá analizar que es más importante quedarse en el Perú cerca de su familia ganando menos de 20.000 dólares mensuales o irse a Arabia para ganar millones de dólares, pero alejarse mucho de sus hijos sin la posibilidad de llevarlos.

La Foquita tiene la esperanza de conseguir su regreso al fútbol internacional, pese a que se habla mucho sobre que las oportunidades se le pueden acabar porque no está al 100% recuperado de su lesión, sería cuestión de tiempo para saber si llega al inicio de la temporada.

Jefferson Farfán no puede hasta ahora recuperarse totalmente de sus problemas en la rodilla, la actual cuarentena no le permite entrenar como el quisiera, por lo que se espera que pronto pueda regresar a la Videna y terminar con el difícil proceso que rehabilitación.

Valorar noticia

Otras Noticias