Selección peruana

Era la mano derecha de Diego Armando Maradona y ahora Fernando Signorini pide a Christian Cueva en Europa

El ex asistente técnico de Diego Armando Maradona habló sobre Christian Cueva y talento natural que lo hace merecedor a un puesto entre los mejores del viejo continente
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:50

Para muchos el nivel de Christian Cueva está muy subestimado, el ofensivo peruano pudo convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo por diferentes situaciones extrafutbolísticas que le evitaron al peruano triunfar en el viejo continente como muchos hubiera esperado.

Fernando Signorini, quien fue asistente técnico de la Selección Argentina cuando la dirigía Diego Armando Maradona, habló sobre el Chato y lo que podría pasar con el peruano en el viejo continente. El ahora entrenador tuvo la oportunidad de dirigir al Chato en la Universidad San Martín y tiene muy claro el estilo del juego del peruano.

Signorini comentó que Christian Cueva puede convertirse en uno de los mejores jugadores del fútbol peruano en la historia, dijo que no sabe como no llegó a los grandes de Europa, dijo que por las características que tiene podría convertirse en uno de los elementos más importantes para cualquier equipo del viejo continente.

Admitió que por como conoce al peruano, cree que es un gran tipo y una excelente persona, aseguran que el Chato podría ser la próxima gran estrella del fútbol árabe y que aún está a tiempo para recuperar el gran nivel que siempre lo caracterizó, por lo que no sería raro que el peruano se consolide en el fútbol árabe.

 

Valorar noticia

Otras Noticias