Selección Peruana

Le ponen candado: Los millones de dólares que debe pagar el Sevilla para fichar a Renato Tapia

Renato Tapia mantiene un gran presente en el fútbol español
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:30

Renato Tapia, es por mucho el mejor futbolista peruano de la actualidad. El gran desempeño que muestra con el Celta de Vigo de la Primera División del fútbol español, le llenó de múltiples elogios por parte de ex figuras del fútbol mundial y sobre todo por los centenares de aficionados del club. 

Sus destacas jugadas, precisión para pasar el balón a sus compañeros y su excelente cobertura en la primera línea de volantes, llamó la atención de algunos clubes de Europa. Uno de ellos es el Sevilla, equipo que se encuentra en la búsqueda de un futbolista con las características del peruano. 

El interés es tan grande que el director deportivo, Ramón Monchi, quiere a Renato Tapia, para rejuvenecer el mediocampo del Sevilla F.C. Antes de cualquier tipo de incorporación, el cuadro Andaluz, deberá cancelar 10 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 36.389.000,00 soles. 

Renato Tapia, se perfila para convertirse en el referente del sector medio del campo de juego en la Bicolor. La próxima fecha de eliminatorias sudamericanas se aproximan y el nivel que muestra el Cabezón caería muy bien al esquema de Ricardo Gareca, para darle un plus diferente al primer plantel. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias