Selección peruana

Lo que Gianluca Lapadula no puede hacer: Santiago Ormeño pide selección a gritos después de su golazo en México

Santiago Ormeño la sigue rompiendo en México y podría convertirse en el nuevo goleador de la Selección Peruana
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:10

Santiago Ormeño demostró una vez más que es material de Selección Peruana para la siguiente fecha de las eliminatorias, lo que hizo el peruano con su club el Puebla en la última fecha de la Liga MX fue impresionante, tanto así que hasta alcanzó por primera vez en su carrera un halt-trick.

En la jornada 6 de Guardianes 2021 en México, durante el partido entre Puebla y Juarez, Santiago Ormeño marcó 3 goles de los 4 que consiguió su equipos. La puntuación del peruano terminó 9/10, demostrando el gran nivel que posee el ofensivo actualmente y porque debería estar en la Selección Peruana.

Santiago Ormeño anotó por primera vez en su carrera 3 veces en el mismo partido, su capacidad goleadora está más que demostrada y ahora, ante la falta de gol o continuidad de otros delanteros como Raúl Ruidiaz o Gianluca Lapadula, 'Ormedios' se perfila como la opción más clara.

La situación de Santiago Ormeño en la Selección Peruana quedó más que demostrada con su excelente nivel de juego. Será cuestión de tiempo para saber si Ricardo Gareca lo convoca, el ofensivo tiene los papeles en orden y ahora será cuestión de tiempo para conocer si logrará convertirse en uno de los goleadores de la Selección Peruana.

 

Valorar noticia

Otras Noticias