Selección Peruana

Más cerca que nunca: Paolo Guerrero se entrena por completo en Brasil y ya tendría fecha de regreso

Paolo Guerrero sufrió una lesión que lo alejó por completo del campo de juego
sábado, 13 de febrero de 2021 · 16:00

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, tuvo una fuerte lesión en una de sus piernas que lo alejó por completo de toda competición deportiva. El Depredador, hace algunos meses fue intervenido quirúrgicamente y ahora se encuentra en la etapa final de su lesión. 

Desde Brasil informan, que Paolo Guerrero, entrenó por completo con el primer plantel de Internacional de Porto Alegre. El comando técnico del Inter, se enfoca con el ariete nacional, en realizar trabajos de acondicionamiento muscular, recuperación física y sobre todo movimientos enfocados en rehabilitar la parte afectada. 

El portal deportivo, Fútbolperuano.com, menciona que Paolo Guerrero, regresaría para las jornadas finales del Brasileirao, fecha idónea para llegar de buena manera a los partidos de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Esta noticia, sin duda ilusiona mucho a los centenares de aficionados de la Blanquirroja.

El seleccionado nacional, deberá viajar hasta La Paz para medirse a Bolivia y recibe, en el Estadio Nacional de Lima, al combinado venezolano. Los dirigidos por el director técnico, Ricardo Gareca, intentarán mostrar otra cara futbolística para conseguir resultados positivos y con ello empezar a escalar en la tabla de posiciones del torneo continental.

 

Valorar noticia

Otras Noticias