Selección peruana

Mientras a Alexander Pato recibirá 200.000 dólares en el Orlando City, el salario de Pedro Gallese aumentó en la MLS

Pedro Gallese se consolida como uno de los mejores jugadores del fútbol estadounidense
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:40

El Orlando City anunció la llegada de Alexander Pato a su equipo, el ofensivo brasileño será la nueva carta de gol en la MLS, pero sorprende el salario con el que llegó el ex AC Milán a su nuevo club. A comparación de Pedro Gallese el salario de Pato será muy inferior al resto.

Mientras Alexander pato firmó un contrato para ganar casi 200.000 dólares al año, más bonos opcionales que podrían darse por objetivos cumplidos, Pedro Gallese podría tener un aumento salaria que nadie lo esperaba pero será muy importante para el guardameta de la Selección Peruana.

Para la presente temporada Pedro Gallese ganará más de 1.8 millones de dólares al año, el arquero de la Blanquirroja será uno de los peruanos mejor pagados en el Perú, números que alegran a muchos y que podrían confirmar su importancia en el club y lo que hasta ahora logro en la MLS.

Pedro Gallese se convirtió en una de las piezas claves de su equipo, por ahora se espera que el peruano pueda convertirse en uno de los mejores arqueros en Estados Unidos, por ahora tiene todo encaminado para entrar a la historia, solo le falta un título para corroborar su gran momento.

Ante la situación que vive el país, Pedro Gallese permanece en el Perú, hasta esperar si podrá continuar su entrenamiento en la Videna antes del inicio de las eliminatorias o deberá presentarse en su club.

Valorar noticia

Otras Noticias