Selección peruana

Mientras a Paolo Guerrero no le ofrecían más de 60.000 dólares, Boca Juniors le quiere ofrecen un mega contrato a Edison Cavani

Boca Juniors estaría dispuesto a romper el mercado para fichar a Edison Cavani en lugar de Paolo Guerrero
sábado, 13 de febrero de 2021 · 03:00

Paolo Guerrero sonó más de una vez para llegar a Boca Juniors, varios hinchas aseguran que el delantero de la Selección Peruana sería perfecto para la ofensiva Xeneize, pero la directiva del equipo argentino quiere romper el mercado con la contratación de Edison Cavani y no del Depredador.

En Argentina reportan que el 'Matador' es la principal opción que tiene Boca Juniors para la siguiente temporada, la directiva Xeneize tiene todas las esperanzas de que el uruguayo acepte su mega oferta para que deje Inglaterra y se atreva a jugar con el equipo argentino en el 2021.

Parece que además de pagarle en dólares, algo que por Paolo Guerrero nunca aceptaron, Edison Cavani podría convertirse en el jugador mejor pagado del continente, superando a Carlos Tévez o al propio Chicharito Hernández en LA Galaxy.

Será cuestión de tiempo para saber si Edison Cavani termina por concretar su llegada al fútbol argentino, su intención es conseguir un lugar en el que pueda sentirse cómodo, por ahora en el Manchester City no se siente muy bien debido a los constantes comentarios en su contra que recibe.

Paolo Guerrero por su parte todavía no pierde la esperanza de jugar algún día en Boca Juniors, el Depredador tiene muchas chances de regresar a las canchas este fin de semana y la rompe, podría demostrar que pese a su terrible lesión, todavía tiene mucho dar y podría ser la sorpresa con el cuadro brasileño si lo hacen jugar unos minutos.

Valorar noticia

Otras Noticias